Sugerencias
Costa Blanca - Alojamiento vacaciones    -     Seguro de alquiler  

Seguro de alquiler con Travanto

El momento más esperado del año son las vacaciones, por eso, para que en sus vacaciones no tenga ningún problema y pueda disfrutar al 100% ¡Le garantizamos su alojamiento con nuestro seguro de alquiler!

A pesar de que siempre verificamos los alojamientos de nuestro portal, desafortunadamente siempre puede haber cualquier tipo de fraude, por eso nos gustaría darle algunos consejos para intentar prevenirlo, siempre hay que ser previsor:

1. Debe estar atento y contactar personalmente con el propietario. Un primer contacto con él, mucho mejor por teléfono o por video-llamada, nos ayuda a hacernos una idea de con quién tratamos para tomar la decisión de hospedarnos o contactar con otro propietario de otro alojamiento.

2. Tenga cuidado con sus datos privados. Nunca los facilite a terceras personas, sobre todo sus datos bancarios.

3. Nunca haga transferencias de dinero con servicios como Western Union, MoneyGram o parecidos, que dicen que tienen servicios en el extranjero.

4. Tenga cuidado con los fraudes de cheques: no acepte ni utilice cheques como método de pago.

5. No se fíe de propietarios que utilizen Bidpay o Squaretrade.

6. No firme ningún contrato con un propietario que quiere llevar a cabo servicios mediante una cuenta de plica.

7. Si sospecha de un propietario o resulta que un propietario de nuestro Portal le ha estafado - por favor, contáctenos de inmediato.

Teniendo en cuenta estos consejos, logrará tener las vacaciones esperadas sin complicaciones en uno de nuestros alojamientos de alquiler.

¡Disfrute de sus vacaciones!

El Equipo de Travanto-Travel